Entrada al Jardín de L’Albarda Jardín Botánico
Soy propietario/a de esta empresa
Urb.Muntanya de La sella, Carrer Baix Vinalopò, 8 03750 - Pedreguer (Alicante)
Desde 6 € por persona, 8 € con visita guiada
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Plantas, flores y un espacio único para que disfrutes mediterráneamente en la localidad alicantina de Pedreguer. Explora el Jardín de L’Albarda con esta entrada.

Con esta entrada, tendréis la opción de descubrir todas las instalaciones que se encuentran en el peculiar Jardín de L’Álbarda, ubicado en la localidad de Pedreguer.

Un invernadero, diferentes fuentesmosaicos, templetes y vegetación se unen para dar forma a este fantástico espacio verde. Creado por Enrique Montoliu en 1990, este pintoresco pulmón alicantino actualmente alberga hasta 700 especies de plantas de clima valenciano. ¡Una auténtica pasada!

¿Y sabíais que la idea inicial era recrear un pequeño Edén renacentista? Una vez dentro del jardín, os perderéis entre sus más de 50000 metros cuadrados sintiéndoos como la mismísima Perséfone, diosa griega de la naturaleza.

Horarios

El Jardin de L’Albarda de Pedreguer abre todos los días del año desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Además, del 15 de junio al 15 de septiembre, también abre de 18:00 a 21:00 horas.

Visita guiada

A la hora de reservar, podréis escoger la opción de la entrada con visita guiada en español. Debéis tener en cuenta que esta se realiza únicamente los sábados a las 10:30 horas. 

 

Precio

Adultos Menores de 7 años
Entrada
Gratis
Entrada + Visita guiada
Gratis

Incluido

  • Entrada al Jardín de L’Albarda.
  • Visita guiada por el Jardín de L’Albarda (opcional).