Es Convent d’Ariany Hotel
Soy propietario/a de esta empresa
Carrer Major, 2 07529 - Ariany (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Es Convent es un proyecto social de turismo accesible que emplea a personas discapacitadas y es conocido por su excelente servicio.

Es Convent, una marca social y sostenible

Es Convent d’Ariany, el comienzo de un proyecto
El hotel Es Convent d’Ariany es el primer establecimiento social de Mallorca, que, gestionado por la Organización Mater Misericordiae, da empleo a personas con discapacidad intelectual. Mater convirtió este antiguo convento de las Hermanas Franciscanas en un moderno hotel de interior de 11 habitaciones con unas vistas espectaculares del Pla de Mallorca.

S’Hort y Ses Oliveres, la familia crece
Poco a poco fuimos ampliando los establecimientos con el agroturismo s’Hort des Convent (a escasos kilómetros del hotel de Ariany) y la finca vacacional Ses Oliveres des Convent, situada en la carretera que va de Inca a Llubí.

Restaurantes Es Convent, gastronomía local y creativa
Siempre con el objetivo de crear ocupación para las personas con discapacidad intelectual, Es Convent ha seguido creciendo y diverisficando su oferta. Así, a día de hoy, cuenta con tres establecimientos en los que probar su apuesta gastronómica:
El restaurante del Puig de Santa Magdalena. Otro lugar con unas panorámicas impresionantes de nuestra isla en el que ofrecemos un menú degustación los fines de semana y pa amb oli de miércoles a domingo; en ambos casos tipo bufet.
El restaurante del Hotel Es Convent d’Ariany. Los fines de semana también se puede comer o cenar el menú degustación en el restaurante de Ariany (siempre con reserva previa)
Mater Sineu. Los miércoles, aprovechando que Sineu celebra su mercado, organizamos un mercadillo social acompañado por un menú ecológico ideado por el chef Joan Vila. Nos encontrarás en la Calle Ponent, 1.

Huevos y aceite Es Convent, delicatessen ecológicas de Mallorca

Aceite y huevos ecológicos Es Convent
Desde hace ya unos años contamos con una granja ecológica de gallinas y una finca con más de 1500 olivos. Allí, los usuarios y usuarias de nuestra organización se encargan de producir, empaquetar y etiquetar el aceite y los huevos ecológicos que encontrarás a la venta en diferentes puntos de la isla como El Corte Inglés, Véritas, algunos supermercados Eroski, la carnicería Can Sebastià del Mercat d’Inca, Es 20 de Bonaire en Palma o es Pontet en Algaida.