Es Quatre Cantons Agroturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Cami Dels Ollers, 1 07350 - Binissalem (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Edificación centenaria, restaurada y convertida en hotel rural en pleno centro de Mallorca, muy cerca de la sierra de Tramuntana. Rodeada de jardines y patios de estilo Mallorquín, en una extensión de 10.000 metros cuadrados, la finca "Es Quatre Cantons" está ubicada en pleno corazón de la comarca vitivinícola de Binissalem.

Aquí podrá pasar sus vacaciones en armonía con la naturaleza y el auténtico paisaje rural de Mallorca. Nuestro hotel dispone de 10 habitaciones diferenciadas por su estilo, superficie, instalaciones y mobiliario: 2 dobles, 4 dobles superior y 4 suites. Todas disponen de entrada independiente, terraza privada, cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, internet, televisión por satélite, caja fuerte, minibar e hilo musical.

La ubicación del agroturismo, en el centro de Mallorca, permite que se pueda acceder fácilmente a las calas y playas de la isla. Además, estarás cerca de las rutas de senderismo y cicloturismo más conocidas y tendrás ocasión de practicar los deportes al aire libre que más te gusten. Si eres un amante del enoturismo, también estarás en el lugar indicado: en las bodegas de vino más importantes, próximas a la finca, podrás degustar los vinos y cavas más deliciosos directamente del productor.

Descubre los rincones de Mallorca, piérdete por sus calles, déjate encandilar por el encanto del interior mallorquín y maravíllate con los paisajes de postal que te regala el mediterráneo. Sin duda, tanto si buscas unas vacaciones activas como un descanso reconfortante, o bien si quieres un mix de ambos… Es Quatre Cantons es tu hotel ideal.

En nuestro restaurante podrás degustar toda una variedad de platos típicos mallorquines. Disfrutarás de una deliciosa cocina de mercado hecha con los mejores productos de temporada, muchos de ellos procedentes de nuestro huerto ecológico y de los animales que criamos y alimentamos nosotros mismos. Empieza el día con energía con nuestro completo y variado desayuno buffet, disfruta de un tranquilo día en nuestra piscina con servicio de bebidas y aperitivos continuo y termínalo con un menú de noche diferente cada día que no te dejará indiferente, y que está pensado para satisfacer a los paladares más exigentes.