Es Verger Bodega ecológica
Soy propietario/a de esta empresa
S´Hort d´Es Verger S/N 07190 - Esporles (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Un ambiente natural y una agricultura ecológica con toda la esencia de la Sierra de Tramuntana

En la década de los 50 nuestra familia producía vino Mantonegro en Santa Maria del Camí. A día de hoy seguimos conservando aquellas viñas antiguas y con el tiempo hemos ido añadiendo variedades, como Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot o Viognier.

Es Verger está situado en plena Sierra de Tramuntana, a 450 m sobre el nivel del mar, en el término municipal de Esporles. Disfrutamos de un microclima especial en la zona que influye muy positivamente en los matices de nuestros vinos.
Hemos mejorado algunas cosas pero no hemos dejado de ser una empresa pequeña y familiar que apuesta por la calidad antes que la cantidad.

Fuimos precursores en la producción 100% ecológica y creemos que nuestra filosofía artesanal es imprescindible para conseguir los mejores resultados.

Estamos muy satisfechos con la aceptación que han tenido nuestros vinos, galardonados en varios concursos.
Elaboramos seis tipos de vinos: Ses Marjades (Mantonegro), Els Rojals (Cabernet y Merlot), Pinot Noir (Tintos) y Fita del Ram (Blanco dulce variedad Viognier). Nuestros vinos tintos tienen una crianza de 12 meses en barrica francesa.

En nuestra finca también producimos aceite de oliva virgen extra de alta calidad, con denominación de origen (Oli de Mallorca). Nuestro aceite obtuvo el premio Feinschmecker en 2010 que lo sitúa entre los 250 mejores aceites del mundo.

 

Haznos una visita y conoce nuestra finca
Ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra finca, la bodega y almazara. Es imprescindible concertar previamente a través del formulario de reserva que puede ver a continuación. Se puede hacer una reserva de manera individual o en grupo, siempre con reserva.

La duración puede ser entre una y dos horas, incluida la degustación de algunos de nuestros vinos y el aceite.