Espacio Inquietudes Actividades y Rutas
Plaza Marqués de Lozoya nº 10 28742 - Lozoya (Madrid)
Desde 55 € Taller de día completo, materiales para trabajar y llevarte a casa lo que realices durante el día, comida del mediodía.
Como llegar en transporte público
Paradas: Para en el pueblo (a 4 minutos de nuestro local-taller)
Compañías: Autobús interurbano 194 (sale de Madrid desde Plaza de Castilla)
Comentarios: HORARIOS SÁBADOSMadrid (Plaza de Castilla)- Lozoya. Línea 194De Madrid a Lozoya: 8:00h (salida) - 9:35h (llegada)De Lozoya a Madrid: 20:30h (salida) - 22:05 (llegada) HORARIOS DOMINGOS Y FESTIVOSMadrid (Plaza de Castilla)- Lozoya. Línea 194De Madrid a Lozoya: 8:00h (salida) - 9:35h (llegada)De Lozoya a Madrid: 18:30h (salida) - 20:05 (llegada)ENTRE SEMANADe Madrid a Lozoya: 10: 00h, 14:00 y 18:00De Lozoya a Madrid: 7:00h, 13:45 y 17:00
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Escuela de Cultura Ecológica ubicada en el Parque Nacional de Guadarrama, en la que se imparten cursos basados en la Agroecología, la Artesanía y la Creatividad. ¡Una manera de hacer Ecoturismo!

Es Espacio Inquietudes impartimos cursos y talleres esencialmente prácticos, de manera que el aprendizaje surja a base de hacer las cosas por uno mismo. En cada uno de ellos incluimos los materiales y materias primas para que sobre lo que uno trabaja a lo largo del día luego pueda llevárselo a casa. Impartimos cursos y talleres sobre cosmética natural, jabones, bricolaje para huertas y terrazas, elaboración de juguetes, agroecología, lombricultura, conservas, pan con masa madre, fotografía, bricolaje para el hogar y artesanía, velas… Los talleres se realizan a lo largo de un día completo. En ellos incluimos la comida del mediodía para recargar fuerzas y charlar entre los asistentes.

También ofrecemos talleres para peques acompañados de adultos. Son de hora y media de duración y en ellos se pueden realizar, según el taller, jabones y velas o atender una huerta y gallinero ecológicos.

Te esperamos en la Sierra Norte de Madrid. En la Plaza de los Cuatro Caños de Lozoya…