Av. Joan Miró 19 (local 6) - Torremolinos (Málaga)
Desde


experiencias de temporada

próximamente

Espiga, un acogedor restaurante para comer sano, rico y a un precio justo en Torremolinos.

Este restaurante vegetariano en el corazón de Torremolinos reivindica la alimentación sana y a base de ingredientes ecológicos y de temporada como medio para cuidar la salud.

Espiga ofrece diariamente 2 menús diferentes desde 6,90 €. Además existe la opción de comer a la carta, en la que destacan platos cocinados con quínoa, mijo, seitan, soja en todas sus formas, arroz integral, legumbres y otros productos integrales. Los ingredientes son exhaustivamente seleccionados, intentando que la mayoría sean de temporada y ecológicos. Entre las especialidades de la casa destacan el cous cous con frutos secos o la paella vegetariana. Tanto los menús como la carta incluyen platos aptos para veganos identificados con una V, y para celiacos a petición del cliente. Espiga completa su oferta con varios cursos para aprender a cocinar de forma saludable y natural.

El restaurante tiene capacidad para 50 comensales en salones con un ambiente acogedor. Además disponen de una terracita en la que disfrutar del sol malagueño durante casi todo el año. El establecimiento abre al público de lunes a sábado de 12:30 a 16:30 siendo conveniente reservar telefónicamente. También abren por la noche para grupos concertados -Agosto cerrado-.
Espiga es una buena opción para todo el que quiera dejarse seducir por alimentos sanos y sabrosos con la mejor relación calidad- precio posible.

Te puede interesar en Málaga