Excursión a Granada y visita a la Alhambra Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza de la Puerta del Mar 04002 - Almería (Almería)
Desde 85 € por persona, Niños de 6 a 12 años 70 €, Menores de 6 años Gratis
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Atraído por el atractivo de la Alhambra, descubrirás una ciudad llena de vida marcada por la mezcla de culturas que, durante siglos, han habitado Granada. Una excursión imprescindible.

Nos reuniremos en la calle Puerta del Mar, en Almería, a las 8:00 horas y subiremos al autobús que nos llevará hasta Granada. ¡Nos espera un día apasionante! 

Tras un trayecto de algo menos de dos horas llegaremos a la Alhambra, una sorprendente edificación protegida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, uno de los legados arquitectónicos más sorprendentes que dejó el Islam en España.

Durante tres horas recorreremos este complejo monumental pasando por sus principales estancias. Visitaremos los Palacios Nazaríes, donde se encuentra el Patio de los Leones, la Alcazaba y la villa de descanso del Generalife. Allí os sorprenderéis por sus bellos jardines.

Hablaremos de las numerosas curiosidades del edificio, pero también de su historia. ¿Qué papel jugó este lugar durante la Reconquista? ¿Qué importante hecho histórico protagonizaron aquí los Reyes Católicos? Lo descubriremos.

Después de la visita os indicaremos como llegar hasta el centro de Granada para que podáis pasear por sus calles. Tendréis dos horas de tiempo libre para comer por vuestra cuenta y recorrer bonitos barrios como el Albaicín, pasear junto a la catedral, visitar una tetería árabe y mucho más.

Finalizaremos la excursión llegando a la calle Puerta del Mar en Almería a las 17:00 horas.

Duración

9 horas.

Idioma Español

Este tour se hace en español e inglés.

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Entrada a la Alhambra de Granada.
  • Mapa de la ciudad.

Accesibilidad

Sí (imprescindible asistir con un acompañante).