Feel by Doing
Kubik Barcelona. C/ Luis Antúnez, 6 08006 - Barcelona (Barcelona)
Desde 10 € Precio por persona
Como llegar en transporte público
Paradas: Diagonal
Compañías: TMB
Comentarios: Tenemos oficina en Barcelona, pero el servicio de ofrece online (email o teléfono).

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Feel by Doing ofrece experiencias responsables y sostenibles en Cataluña, dando visibilidad y implicando a pequeños proyectos locales, fundaciones y asociaciones a obtener beneficio a través del sector del turismo.

Promocionamos, creamos y diseñamos experiencias turísticas, eventos y actividades más alternativas en Barcelona y Cataluña, fomentando un turismo más responsable, sostenible y de proximidad.

Somos respetuosos con el medio ambiente y queremos que el beneficio generado por el turismo se reparta de manera justa, desarrollando la economía local, descentralizando la oferta de los lugares más turísticos y ayudando y asesorando a pequeños negocios familiares, pequeñas destinaciones o localidades, profesionales del sector, fundaciones, asociaciones culturales y sociales, proyectos locales, emprendedores, etc. a posicionarse en el sector turístico y obtener beneficio de él.

Somos expertos en el sector turístico y creemos que un turismo más responsable es posible.

Comprando experiencias Feel by Doing ayudarás a iniciativas locales, fundaciones y asociaciones, generando impacto positivo en el territorio, la comunidad y el medio ambiente.