Fet al Priorat Experiencias locales
Miquel Barceló 43730 - Falset (Tarragona)
Desde 15 € Actividad

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Organizamos actividades únicas para que descubras nuestro sistema de vida y producción en armonía con el medio ambiente. Conoce de primera mano a los elaboradores más reconocidos y los lugares más apreciados del Priorat. ¡La sostenibilidad hecha experiencia!

Somos gente del Priorat que conocemos de primera mano los productos de calidad que comercializamos. Y que también conocemos muy bien a sus elaboradores y elaboradoras, con los que estamos en contacto diariamente, y el territorio, que queremos y al que nos debemos.

En honor a todos ellos, Fet al Priorat es una plataforma online de venta de productos sostenibles y agencia turística organizadora de experiencias respetuosas con el medio ambiente.

Con nuestra labor hacemos viable una manera de vivir y entender el mundo rural y el mundo actual. Apuestamos por criterios de sostenibilidad, preservamos y fomentamos la autenticidad, la diversidad y las relaciones de proximidad.

Consulta y reserva nuestras experiencias en www.fetalpriorat.com, o escríbenos para confeccionar tu experiencia personalizada. ¡En el Priorat todo es posible!