Finca Can Guillo Hotel ecológico
Soy propietario/a de esta empresa
Crta. Palma-Pollensa, Km 47,200, 07460 - Pollença (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Eco-Finca Mallorca · Hotel rural Norte de Mallorca · Granja Pollença · Hotel rural mallorquín · Vacaciones en una granja mallorquina · Finca ecológica · Mallorca Finca · Agroturismo Alcudia · Finca en Mallorca · Hotel rural Sierra de Tramuntana · Bio Granja Pollensa Situada en la zona más auténtica y desconocida de Mallorca, el hotel rural Can Guillo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una confortable y tranquila estancia en pleno campo mallorquín. Por su excelente ubicación en el norte de Mallorca, Can Guillo es el punto de partida ideal para recorrer fácilmente la isla.

En la mañana le esperamos con un rico desayuno (buffet) con productos ecológicos de nuestro campo.

Vacaciones en una granja, para tener contacto con la naturaleza y los animales, tanto usted como su familia.

El cuidado de la naturaleza empieza aquí. Se debe tomar consciencia ecológica, ahorrando recursos como electricidad, agua, no generando basura y por supuesto comiendo alimentos organicos. Pero ¿como se siente todo esto durante la mejor epoca del año: las vacaciones?

En el hotel rural Can Guillo, por ejemplo en el caso de la piscina, que se abstengan totalmente del uso de la química agresiva – el agua se mantiene limpia mediante la adición de sal y una técnica inteligente que genera cloro natural.