Picadero la Suerte es una empresa de turismo ecuestre, pionera en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Una visión distinta de la sierra onubense, porque la vida cambia a lomos de un caballo. A lo largo de estos 20 años, nuestros clientes han podido disfrutar de vacaciones montando a caballo y recorriendo los caminos, cañadas, rutas de trashumancia en perfecto equilibrio con la naturaleza.
Los senderos que surcan el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche permiten sumergirse de lleno en rincones únicos, que han hecho de este espacio protegido un paraíso para la práctica de actividades al aire libre.
¿Le apetece recorrerlos a lomos de un bello caballo? El Picadero La Suerte les ofrece la posibilidad de conocer la Sierra de Huelva desde una perspectiva distinta y respetuosa con el medio.
Disponemos de una veintena de caballos dóciles, entrenados y adaptados a este terreno. No es necesario ser un experto jinete para disfrutar de una experiencia diferente y que le permitirá conocer el auténtico encanto natural de este territorio.
Nuestro afán emprendedor de esta pequeña empresa familiar, aporta desde su continua apuesta por la diversificación, valor añadido a un entorno como el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al generar riqueza en la comarca a la vez que contribuye a un mayor disfrute de su paisaje por medio de una serie de rutas ecuestres por sus caminos y veredas.