Finca Sant Blai Agroturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Cami Son Toni Amer, S/N 07630 - Campos (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Sant Blai es una casita Rural en el Sur de Mallorca, donde podrás desconectar del mundo. Bienvenido a nuestro refugio en el campo en Sant Blai, que le brinda un oasis tranquilo lejos de la multitud enloquecida. Ubicado a 4 km de la ciudad de Campos en el sureste de Mallorca, pero disfrutando de total privacidad y todas las comodidades modernas en auténticas cabañas rústicas.

Visite nuestro pequeño Hotel rural situado en un entorno idílico del Sur-Este de Mallorca, donde la tranquilidad y armonía rebosa por doquier, el sitio perfecto para la familia, donde los niños y mayores pueden disfrutar de libertad de movimiento, que gusten de animales, naturaleza y simplicidad de la vida rural.

Pueden elegir entre nuestros apartamientos individuales o nuestros habitaciones dobles, también servimos un extenso desayuno “buffet” preparado con productos frescos de la tierra o puede usar su cocina o la cocina familiar, disponemos también de un excelente restaurante.

Sant Blai data del 1800 cuando en sus orígenes era una tierra de cultivo y una granja de vacas, cerdos y caballos. Todos su espacios se han renovado conservando los materiales de la época con mucho gusto y mucha calidez, haciendo de cada estancia y cada rincón un lugar mágico y cómodo , absolutamente relajante.

La finca dispone de tres amplias habitaciones dobles, con baño en suite, y tres preciosas cabañas con dormitorio, baño, salón comedor y cocinita. Todas son independientes, disponen de baño completo, y calefacción , las casitas, además, de aire acondicionado (excepto Flora) , tv, y equipo de música . En el salón comunitario disponemos de televisión por satélite , DVDy equipo de música de alta fidelidad. Hay una videoteca y una selección de juegos de mesa y puzzles para su entretenimiento, además de un piano. Todas las dependencias están decoradas con muebles mallorquines antiguos y ambientadas en un estilo rústico que las convierte en algo único.

Junto a la torre del molino se encuentra la piscina, el antiguo estanque de riego que ha sido reformado. Las estancias están localizadas en los lugares que antiguamente ocupaban la vaquería, la leñera, la cuadra, el almacén de labranza y el granero, que han sido restaurados con materiales originales para mantener todo el estilo y carácter mallorquines. Hasta hace muy poco tiempo la finca estaba dedicada a la labranza, a la cría de terneros y a la venta de leche.

Sant Blai se encuentra en un enclave agrícola y ganadero de la llanura sur de la isla a tan sólo 6 Kms. de las playas protegidas y Parque Natural de Es Trenc y a 12 Kms. de las Calas de Mallorca. El nombre de la finca se debe a la proximidad de la ermita del S. XIII del mismo nombre. Un lugar que invita a pasar unos días de descanso completamente diferente al habitual, gozando de una tranquilidad absoluta y de un ambiente casero, amable, relajado y con todas las comodidades.Tratando de mantener las tradiciones agrícolas típicas de una pequeña granja, en nuestra finca encontrará un huerto orgánico a su disposición, además de varios frutales de los que podrá hacer uso. Los animales también son parte de nuestro oasis, y todo el entorno es natural y mágico.