Finca Son Barcelo Mas Hotel Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Camí d'Es Clot de Sa Mata, s/n, 07630 - Campos (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Agroturisme Son Barceló Mas está situado en Campos. Playa de Es Trenc está a 10 km. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen una zona de estar con TV de pantalla plana y / o soporte para iPod. Algunas unidades también tienen una cocina, equipada con lavavajillas. Las toallas están disponibles. Agroturisme Son Barceló también incluye una barbacoa. Puede jugar al billar en la propiedad, y la zona es ideal para practicar equitación y buceo. Puede participar en diversas actividades, como ciclismo, pesca y piragüismo. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 32 km de Agroturisme Son Barceló Mas.

El Agroturisme Son Barceló Mas, cuenta con habitaciones y apartamentos, rodeados de jardines y olivos, y 2 piscinas al aire libre con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado.

Las habitaciones están decoradas en estilo rústico mallorquín y cuentan con TV vía satélite, minibar y baño con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos disponen de sala de estar y cocina.
El desayuno bufé y el desayuno a la carta se sirven en el comedor o en la terraza, con productos locales, orgánicos y km0.
Las playas de Es Trenc y Cala Mondragó se encuentran a 30 minutos en coche. En los alrededores se pueden practicar numerosos deportes acuáticos, como buceo, piragüismo y vela, y hay muchas rutas de senderismo y ciclismo en los alrededores.
Palma y su aeropuerto están a 40 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.