Flax & Kale La Roca Restaurante Flexiteriano
Soy propietario/a de esta empresa
La Roca Village local 141 08430 - Santa Agnes de Malanyanes (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Restaurante de Cocina Healthy Flexiteriana by Teresa Carles. Nuestro objetivo es demostrar que la cocina saludable puede ser deliciosamente apasionante.

¡Ya hemos llegado a La Roca Village! Conoce nuestro nuevo modelo STREET enfocado al convenience y pensado para que puedas comer de forma ágil. Así tendrás más tiempo de disfrutar de la experiencia única de La Roca Village, sin renunciar a la innovación, la amplia oferta y la esencia de Flax & Kale.

 

EL ESPACIO
Nuevamente hemos contado con el estudio de Francesc Pons para dar vida al interiorismo de nuestro proyecto.

Se ha apostado por un mobiliario natural, raw, moderno e innovador que responde a la filosofía y evolución que está haciendo la marca hacia un espacio respetuoso con el medio ambiente.

Ya sea para pedir un matcha to go en nuestro kiosko o sentarte a disfrutar de tu comida en el interior o en la amplia terraza, esta es tu nueva parada healthy para cerrar un día de compras perfecto.

REDUCE. REUSE. RESTORE.
Ya tenemos disponibles nuestras Botellas y Tazas reutilizables

“Individually, we are one drop. Together, we are an ocean”
SABROSO. SANO
SOSTENIBLE

Energía renovable

Para contribuir a la consecución del objetivo 7 de las ODS, Flax & Kale se abastece al 100% de energía que proviene de fuentes renovables e inagotables. Nuestros proveedores deben certificar un origen de energía 100% verde. Esta energía proviene de: energía eólica, energía solar fotovoltaica, valoración energética (proveniente de residuos), biogás, biomassa y energía hidráulica.

Envases compostables
Nuestras botellas de cristal pueden tener vidas infinitas. Las botellas de nuestros zumos son de plástico reciclado PLA obtenido a partir de material de origen vegetal destinado a ser reciclado nuevamente. Nuestras Bolsas, servilletas y cajas cuentan con la certificación forestal FSC®. Los vasos de nuestros restaurantes son biodegradables obtenidos 100% de almidón de maíz. Estamos comprometidos a seguir investigando las vías más respetuosas en todos nuestros envases y conseguir no solo envases compostables sino siempre que podamos biodegradables.

Agua osmosis
Utilizamos la tecnología Ósmosis inversa para la purificación de agua que abastece a nuestros restaurantes. Para la optimización de recursos, desarrollamos un proyecto para utilizar el agua sobrante de la osmosis inversa en nuestros lavabos y así cerrar el ciclo de aprovechamiento de agua.