Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis! Ruta Guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza Mayor de Cáceres, junto a las escaleras del Arco de la Estrella. 10003 - Cáceres (Cáceres)
Desde O €

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Conoce las luchas de poder que enfrentaron a los distintos linajes de Cáceres en esta ruta nocturna donde los misterios afloran en cada esquina. Además, ¡es GRATIS!

Iniciaremos el free tour nocturno en la céntrica Plaza Mayor de Cáceres. A los pies de la mítica Torre de Bujaco comenzaremos conociendo las intrigas que acontecieron en la ciudad durante la época de la dominación musulmana.

En el siglo XIII, Alfonso IX reconquista la ciudad para los cristianos. Repasaremos este periodo de la historia medieval de Cáceres a través de las leyendas más recordadas que se forjaron en esos años. Algunas de ellas hacen referencia al temido Tribunal de la Santa Inquisición, implantado en el Reino de Castilla por los Reyes Católicos en el siglo XV.

En el tour gratuito por Cáceres nos internaremos también por la Plaza de Santa María, junto a la Concatedral. En los alrededores de esta plaza nos detendremos ante las fachadas de dos importantes palacios. Ovando y Carvajal. para descubrir sorprendentes anécdotas y curiosidades relativas a sus antiguos moradores.

Tras recorrer otras zonas de Cáceres donde aprenderemos increíbles leyendas, regresaremos al mismo punto de partida para finalizar la visita gratuita.

Grupos

En el tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar el tour privado por Cáceres.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Duración

1h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía en español.