Free tour por la Casa del Mitreo ¡Gratis! Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza de Toros de Mérida. Calle Vía Ensanche, 1 06800 - Mérida (Badajoz)
Desde O €
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Desvela los secretos del yacimiento de la Casa del Mitreo de Mérida con este free tour. Además, visitarás también el Área Funeraria de Columbarios. ¡Una visita imprescindible!

A la hora establecida, nos encontraremos frente a la puerta principal de la Plaza de Toros de Mérida. En este icónico lugar de la ciudad extremeña será donde daremos comienzo a este free tour por la Casa del Mitreo.

Exploraremos este antiguo yacimiento arqueológico del siglo I d.C. mientras el guía nos desvela su historia. ¿Qué era este lugar? ¿A quién pertenecía? Estos y muchos otros datos curiosos los descubriremos durante la visita. Además, tendremos la oportunidad de contemplar su importante mosaico cosmológico.

A continuación, caminaremos unos pocos metros hasta llegar al Área Funeraria de Columbarios, una zona de enterramientos romanos donde podremos conocer las costumbres funerarias de la época. ¡Apasionante!

Tras una hora y media, finalizaremos el free tour junto a la salida del recinto monumental.

Grupos

No es posible realizar este tour gratuito por la Casa del Mitreo si sois un grupo de más de 6 personas. En este caso, os recomendamos reservar este tour privado por Mérida.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Duración

1h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía en español.
  • Entrada a la Casa del Mitreo y el Área Funeraria de Columbarios.