Free tour por Novelda ¡Gratis! Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza España 03660 - Novelda (Alicante)
Desde O €
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Viñas, mármol, especias… La ciudad alicantina tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Anímate a descubrirlo con este free tour por Novelda. Además, ¡es GRATIS!

A las 10:30 horas nos encontraremos en la Plaza de España de Novelda para dar comienzo a este free tour con el que conoceréis todos los secretos de la ciudad.

Comenzaremos el tour recorriendo la calle Mayor hasta llegar a la iglesia de San Pedro. Después seguiremos con la ruta hacia la Casa Museo Modernista y a la Casa Gómez Tortosa, ambas del mismo estilo. ¿Sabíais que Novelda está dentro de la Ruta Modernista Europea? Mientras contempláis sus edificios desde el exterior, comprenderéis por qué.

Continuaremos con el free tour para conocer el Parque de la Magdalena y el río Vinalopó, entre otros lugares. A lo largo del recorrido, aprenderemos también sobre la importancia de este río para todos los habitantes del valle y qué tiene que ver con su característica uva.

Finalizaremos este free tour por Novelda a las 12:30 horas en la calle Emilio Castelar, junto al casino.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Duración

2 horas.

Incluido

  • Guía en español.