Fundación Arboretum Aula de Naturaleza
Soy propietario/a de esta empresa
Lugar Urbanizacion Huerta del Prado, 43D 29602 - Marbella (Málaga)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Arboretum Marbella es un espacio público para la alfabetización medioambiental de la ciudadanía, orientado a la sostenibilidad, que recibe a sus visitantes en un entorno estimulante, estéticamente atractivo y sugerentemente didáctico. Desde la Fundación Arboretum trabajamos para desarrollar e incrementar la conciencia ecológica de las personas y para fomentar una acción positiva que favorezca un estilo de vida más sostenible.

Arboretum Marbella es un Área de Recursos Ambientales. Su misión es constituir un espacio público para la alfabetización medioambiental de la ciudadanía, orientado a la sostenibilidad. Para ello trata de acoger a sus visitantes en un entorno estimulante, estéticamente atractivo y sugerentemente didáctico. Cuenta con un jardín de conservación de árboles y arbustos de especies autóctonas de la comarca de Málaga y un espacio de restauración de hábitats (Alcornocal).

Se incorpora a la ciudad como un espacio verde, integrando a la comunidad y promoviendo la participación ciudadana, a través de diversas propuestas y actividades. Es un espacio pedagógico, con fines educativos y divulgativos, que contribuye notablemente a la educación ambiental y promueve la información y el conocimiento, a través del desarrollo de investigaciones, cursos, publicaciones, talleres, visitas guiadas y un punto de concienciación y conocimiento de nuestro entorno.