Apartamento turísticos eco friendly Apartamento turístico
C/ Ventalló 08025 - Barcelona (Barcelona)
Desde 50 € Precio por noche para 2 personas
Como llegar en transporte público
Paradas: Joanic (L4 metro) y Verdaguer (L5)
Compañías:
Comentarios: Llegar desde el aeropuerto es muy fácil: coge el aerobus hasta Plaça Catalunya, desde allí, camina 2 minutos hasta Plaça Urquinaona y coge la línea amarilla del metro hasta Joanic. Desde allí, menos de 5 minutos caminando hasta casa. Nuestra parada de metro es Joanic.

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Apartamento eco friendly cerca de la Sagrada Familia.

Apartamento acogedor de 2 habitaciones con un coqueto balcón, en el barrio de Gràcia-Sagrada Familia. Aquí disfrutarás de un ambiente 100% genuino: es una zona tranquila pero dinámica, llena de vida y una variada oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca de la Sagrada Familia, de la Vila de Gràcia y de la Avenida Gaudí.

Además de cómodo, es un piso eco friendly y seguro donde encontrarás:

– hidrogel 🙋🏻‍♀️
– menos plásticos y desechables 🐟
– productos ecológicos y de comercio local 🌱
– productos de limpieza y de higiene personal libres de tóxicos 🧽
– elementos de eficiencia y ahorro energético 💡
– separación de residuos y reciclaje ♻️
– detalles y sorpresas hechos con ❤️

Asumimos el reto de fomentar un turismo sostenible en el ámbito urbano, huimos del turismo tóxico y apostamos por el respeto y la convivencia entre visitantes y habitantes. Para nosotros, Barcelona es una ciudad de acogida y nuestro apartamento un punto de encuentro entre culturas. Por eso os invitamos a participar en la vida cultural y comercial de la ciudad y os recomendamos actividades, experiencias y locales que nosotros mismos frecuentamos.