Granja La Sierra Granja ecológica
Soy propietario/a de esta empresa
Riolisas s/n 39649 - Tezanos de Villacarriedo (Cantabria)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Quesos y yogures de una calidad única

Nuestra ganadería es el resultado de generaciones dedicadas al cuidado de las vacas lecheras. Nuestros abuelos mejoraron los suelos e hicieron las cabañas para que nosotros podamos alimentar vacas con ricos pastos y forrajes hechos en nuestras tierras. Conseguimos así una buena salud de nuestros animales y por tanto leche y carne de una calidad excepcional. La tierra es tratada de manera sostenible sin herbicidas, sin pesticidas, ni abonos químicos de síntesis.

Ubicados en un marco incomparable y en uno de los rincones más bellos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Granja La Sierra tiene su sede en el municipio de Villacarriedo, en el centro de la denominada comarca de los Valles Pasiegos.
La localidad de Tezanos acoge nuestras instalaciones que destacan por la naturaleza y por unos paisajes increíbles a la vez que acogedores. En este rincón, los animales se alimentan de los mejores pastos y reciben piensos de origen 100% ecológico para que nuestros productos sean una auténtica delicia en su paladar.