Gredostopía Rutas Guiadas
Chorro de San Bartolomé 16, 05450 - Casavieja (Ávila)
Desde 15 €


experiencias de temporada

próximamente

Turismo Activo: Valle del Tiétar, Sierra de Gredos y Valle de Iruelas, comarcas de una riqueza natural incomparable y poco conocida, y situadas a poco más de una hora en coche de Madrid.

Gredostopía, empresa de Turismo Activo (TA-AV-45), te ofrece ocio, diversión y conocimiento en la Naturaleza. Los responsables de Gredostopía somos un equipo de técnicos forestales y medioambientales enamorados del patrimonio natural de estas comarcas, a quienes nos mueve la necesidad de compartir esta pasión y la voluntad de poner en valor dicho patrimonio, una cuestión que consideramos vital para el futuro sostenible de nuestros pueblos y sus gentes.

El principal servicio que ofrecemos es el de rutas guiadas temáticas y/o personalizadas, enfocadas al conocimiento de la flora, la fauna, el paisaje y en general el medio natural.
Además de proponer una forma de ocio y entretenimiento, nuestro objetivo final es enseñar a nuestros clientes a apreciar la belleza el valor excepcionales del entorno, para convertir el contacto con la naturaleza en una experiencia íntima y también compartida, transformadora y auténtica, profunda y memorable.

Y tal vez despertar así, en quienes aún no la poseáis, una afición sana y tremendamente enriquecedora: la de deecubrir, sin prisa y en buena compañía, las maravillas que ofrece a quien saber mirarla, la Naturaleza.

Te puede interesar en Ávila