GuiesBTT.cat Rutas BTT
Cataluña 08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)
Desde 65 € (2 personas) hasta 263 €/pers. una ruta de 4 días
Como llegar en transporte público
Paradas:
Compañías:
Comentarios: Consulta a Josep cómo llegar en transporte público al punto de salida de tu ruta


experiencias de temporada

próximamente

Turismo en bicicleta, para descubrir con la familia o los amigos, pedaleando a tu ritmo, con un guía profesional y sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar del paisaje y la compañía. Equipaje, comida, alojamiento... es cosa nuestra.

GuiesBtt.cat ofrece magníficas rutas de 1 a 4 días para hacer en bicicleta; rutas para disfrutar pedaleando, a tu ritmo, sin prisas, encontrando en cada instante nuevos lugares, nuevos paisajes y nuevos sabores -degustando siempre la gastronomía local-, así como un montón de nuevas sensaciones para vivir con los tuyos, por toda la geografía catalana.
Con nuestras rutas, vivimos el territorio intensamente: desde pequeñas aldeas rurales de alta montaña en los que quizá estaremos un rato charlando con un pastor junto a un manantial de agua fresca o aprendamos como unas hábiles manos de una experta mujer pueden hacer funcionar un telar, hasta pozas de hielo, dólmenes, torres o castillos de las tierras bajas y medias, reflejo de un pasado cargado de las mil historias de la historia local.
Pero también podemos gozar del presente: de las bodegas y viñedos o de la auténtica artesanía local -a menudo en peligro de extinción- que aún hacen historia hoy en día.
Acompañados de un guía profesional nativo que le podrá enseñar los rincones más bonitos del territorio o las anécdotas, leyendas e historias mas sorprendentes y, con el apoyo de un vehículo de asistencia que se encarga también de trasladarle el equipaje entre los alojamientos durante toda la ruta, poniendo nuestra atención en que nunca le falte de nada; en nuestras rutas se incluyen además de todas las comidas y alojamientos, las entradas y / o vistas a los castillos, museos, bodegas y el resto de los lugares especificados en la ruta. También ofrecemos la posibilidad (sólo en algunas rutas) de ofrecer un GPS y/o Road Book (en las rutas sin guía) o bien disponer de bicicletas de alquiler, tradicionales o eléctricas (con un pequeño sobre-coste).
Para vivir el territorio intensamente, ven a pedalear con nosotros! Ven a pedalear con GuiesBtt.cat.

Te puede interesar en Barcelona