Hagoos Viajes con niños
Soy propietario/a de esta empresa
Alameda del Boulevard, 7, 20003 - San Sebastián (Gipuzkoa)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Viajes Family Friendly por Euskadi. Hagoos nos ayuda a organizar viajes con niños, proponiendo experiencias por el Euskadi rural, gastronómico, marinero, natural y urbano más auténtico.

Silvia y Laura, responsables de Hagoos, ponen todo su empeño en ayudarnos a organizar nuestras vacaciones por el Euskadi más auténtico. A través de su agencia de receptivo, especializada en viajes con niños, ofrecen una inmersión completa en los lugares que visitamos, invitándonos a conocer sus gentes, aprendiendo sobre oficios tradicionales o saboreando productos recién recolectados. Entre las muchas experiencias programadas por estas emprendedoras encontramos un recorrido por los productos vascos tradicionales en “la ruta de los mercados” de Gipuzkoa, la experiencia del cultivo de la uva y la producción de mosto y el vino “entre viñedos”, una excitante “aventura marinera” a bordo de un atunero en Pasaia, el placer de saborear la experimentada cocina vasca en sociedades gastronómicas o de pintxos en “pequeños chefs” o aprender a remar de pie sobre una tabla en “Stand Up Paddle”, una modalidad de surf de origen polinesio, perfecto para sumergirnos en el Cantábrico a través de un deporte divertido y completo.

Además Hagoos cuenta con una amplia cartera de alojamientos, servicios de transporte y restaurantes que destacan por su calidad, seguridad y adaptación a las necesidades de viajes con niños. También disponen de una sección dedicada a la organización de eventos.

Cualquiera sea la composición de los viajeros con niños (abuelos con nietos, grupos de amigos con hijos, familia monoparental, etc.) Hagoos permite configurar la experiencia preferida, adaptándola a las necesidades del grupo que siempre es reducido.

La contratación de servicios puede realizarse a través de su web, por teléfono o acercándonos a la oficina que tienen frente al mercado de La Bretxa en San Sebastián. Comparten espacio con la tienda de productos vascos de la asociación de productores Lur Lan Baserritar Elkarte. En la tienda podemos encontrar todo tipo de productos tradicionales de calidad (desde queso a vinos o conservas) producidos a partir de materias primas saludables y con técnicas productivas sostenibles.

Hagoos apuesta por crear experiencias auténticas que ponen en valor y cuidan el territorio donde se desarrollan los viajes. Además, convencidas de la influencia que viajar en familia tiene en el desarrollo socioemocional de los peques, estas emprendedoras fomentan en todas sus propuestas valores como la tolerancia y la autoestima, tan importantes en la educación de nuestros niños. Hagoos trabaja para que viajar con los más pequeños sea fácil y divertido.