HOME WORLD Viajes Internacionales
Azuqueca de Henares 19200 - Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Desde 800 €


experiencias de temporada

próximamente

LA MANERA MÁS HUMANA DE VIAJAR

ACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA LOCAL
Home World realiza circuitos en países de África, Asia y Latinoamérica.
Aseguramos que el 100% de los servicios ofrecidos durante el circuito turístico son provistos por la comunidad local, de manera que se favorezca el crecimiento económico sostenible del lugar a visitar. Estos servicios incluyen a la agencia local receptiva, alojamientos tipo guesthouses o homestay, restaurantes locales, visitas a mercados, uso de transporte local, etc. Los circuitos de Home World incluyen visitas a lugares apartados, empobrecidos, que sin embargo tienen algo interesante que conocer (ya sea un proyecto social, una iniciativa turística, una atracción natural, etc). De esta manera, potenciamos el desarrollo económico del lugar, siempre desde una perspectiva responsable. Los grupos de viajeros son reducidos para asegurar la protección patrimonial del destino.

PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y MEDIOAMBIENTAL
Home World trabaja mano a mano con agencias receptivas locales para que éstas incorporen la filosofía del turismo responsable a sus circuitos. A cambio, Home World les consigue y envía grupos de turistas. Así, fomentamos que estas agencias apuesten por el turismo responsable a la vez que ven crecer su mercado e ingresos; lo cual les anima a cuidar y proteger su patrimonio cultural y medioambiental. En nuestros circuitos, tanto el destino como el viajero salen beneficiados: el destino ve revertir su actividad en beneficios en la sociedad, y el viajero disfruta de un ocio responsable y enormemente satisfactorio: se sumerge en la cultura, interactúa con la comunidad local y es partícipe de un viaje que se convierte en inolvidable.

PROMOCIÓN DE LA PAZ ENTRE CULTURAS
Viajar es aprender de la cultura que visitas. Home World realiza circuitos en países en vías de desarrollo, que a pesar de su nombre tienen un patrimonio cultural y natural extremadamente rico. Todos nuestros viajes se realizan desde el respeto, dando gran valor a todo aquello que visitamos y a las personas que nos lo enseñan. Hay distintas formas de vivir y ninguna es mejor que otra. Conocer de primera mano cómo viven otras culturas, y participar activamente en ello, promueve la paz y el respeto entre culturas. Otro gran aspecto de nuestros viajes es visitar proyectos sociales o medioambientales que en su mayoría son fundados por la comunidad local, mostrando su amor y lucha por su hogar.
En definitiva, se trata de dar valor a lo que visitamos: hacerlo desde el respeto y manteniendo el cuidado. Se trata de que el destino deje huella en nosotros, y que nosotros dejemos una huella positiva en el destino.

Te puede interesar en Guadalajara