Hostal Rural La Calera Hostal Rural con Jacuzzi
Soy propietario/a de esta empresa
Diseminado Villar Torre, 57 26326 - San Millán de la Cogolla (La Rioja)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas:
Compañías: Bus interurbano Transportes de la Rioja
Comentarios: Linea de Interurbano de Logroño a Estollo, consultar frecuencia en www.larioja.org

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Calera Habitaciones con jacuzzi en San Millán. Hospedería La Calera es el lugar donde habita el silencio. Alojamiento sostenible, climatizado con biomasa certificación de eficiencia energética A. En el centro de la Rioja a un paso de los principales recursos turísticos. Mantenemos un compromiso mediante nuestro programa solidario con nuestro entorno. En plena sierra de la Demanda. San Millan de la Cogolla fué declarado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad.

Pequeño Hotel Rural inmerso en la Sierra de la Demanda a unos 400 m. de los monasterios de Suso y Yuso declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Con amplios jardines, el Hotel consta de 10 habitaciones dobles, todas con cama de matrimonio, 8 con hidromasaje en el cuarto de baño y dos con ducha.

A 4 km de la Ruta de Vino donde poder visitar las bodegas de la DOC La RIOJA. formamos parte del club del vino de David Moreno a 4 km del campo de golf RIOJA ALTA.

Zona especialmente indica para senderismo, BTT, recolección de setas y otros deportes de naturaleza.

Un enclave maravilloso para descansar ,disfrutar del silencio y degustar nuestra cocina.

El alojamiento se encuentra en “Najerilla”, en el municipio de “San Millán de la Cogolla (fuera de casco urbano, a 0,6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 17 Km se encuentra la estación de esquí “valdezcaray”. A 4 Km se encuentra el campo de golf “cirueña”. También puede visitar Valdezcaray (17 KM), Briones (30 KM), Camino de Santiago (0 KM), Monasterios de Yuso y Suso (0 KM).

El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.

Entendemos que la mejor manera de conocernos es pasando unos días entre nosotros, sin duda no hay vídeo ni foto que se pueda comparar con las experiencia vividas, de todas maneras desde aquí podrás acercarte un poquito mas a nosotros y hacerte una idea de lo que ofrecemos.

San Millán de la Cogolla es conocido principalmente por el conjunto de monasterios declarados por la Unesco, conjuntamente a su entorno, como Patrimonio de la Humanidad y por compartir el origen escrito de la lengua Castellana. Pero el verdadero tesoro que cautiva tanto a los que aquí vivimos como a los que nos visitan es el valle en el que está enclavado. Fue lo que nos enamoró en un primer momento y tras 16 años seguimos embelesados contemplándolo cada mañana es uno de esos rincones mágicos que nos brinda la naturaleza, bueno, es nuestro rincón mágico, que queremos compartir contigo. Sabemos que nuestra casa por sí misma no es nada pero estamos seguros que un paseo por los rincones de nuestro valle devuelven la paz interior que en ocasiones la vida que cada día nos arrebata.

San Millán de la Cogolla está inmersa en el triangulo monumental de La Rioja una oportunidad perfecta para conocer el inmenso patrimonio de esta región ruta de los monasterios y ermitas de las 7 villas. Una manera divertida de participar con niños en la visita a los monasterios de San Millán es incluirlos en las actividades del programa de Emilianensis.

Otras actividades a realizar desde la casa son las ligadas al entorno que nos rodea principalmente actividades de naturaleza como senderismo, esquí, bicicleta de montaña, actividades micológicas, etc. San Millán posee una red de pistas y senderos forestales de una belleza sin igual pero si lo que buscas son rutas marcadas te aconsejamos tengas especial atención a la GR-93 y a los senderos de San Millán. Para disfrutar aún más de este entorno puedes contratar una actividad complementaria como paseos a caballo, avistamiento de aves o alquilando bicicletas.