Hotel Jakue Hotel rural
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Irunbidea, 34 31100 - Puente la Reina / Gares (Navarra)
Desde
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Hotel de gran calidad y al mejor precio. Certificado en Green Building -único en España- y certificado en la Ruta del Vino. ¡Ven a conocernos!

El Hotel Jakue es temático sobre el Camino de Santiago y la Ruta del Vino.Destaca un Albergue de Peregrinos, un restaurante buffet, y un bar cafetería. Edificio Green Building, Certificado en Calidad, Ruta de Vino de Navarra.
El complejo Jakue, es todo un “Green Building”, es el único edificio dedicado al turismo con estas características, y el cuarto edificio de toda España. Se trata de una certificación Europea que se otorga a los edificios que han apostado por ser respetuosos con el medio ambiente al máximo, y en el que, además de las buenas prácticas medio ambientales, han realizado importantes inversiones con el fin de que sus emisiones a la atmósfera sean nulas. Este albergue funciona con biomasa, y energías renovables en su totalidad.

Para nosotros es un orgullo dejar lo mas intacto posible este planeta que nos lo han prestado nuestros hijos, y a ellos pertenece.

Desde el Jakue te damos la posibilidad de hacer varias excursiones en la zona, podemos acercarte a Eunate, al mirador del vino, a Andelos –ciudad romana-, a las murallas de Artajona, a sus Dólmenes, Camino Fluvial camino de la Oca, Pack especial, Etapa Estella y Paseos en Barca…