Hotel Terra Bonansa EcoHotel
Soy propietario/a de esta empresa
Camí de Sola 3 22486 - Bonansa (Huesca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Hotel Terra es el nombre de Hotel de nueva creación situado en la población de Bonansa en medio de la Ribagorça. El establecimiento está situado en un entorno privilegiado, su orientación lo convierte en un punto de observación y admiración del entorno y las especies animales que habitan.

Desde varios puntos de vista se trata de un proyecto especial desarrollado a partir de cuatro ejes:

La construcción bioclimática con un diseño contemporáneo, tanto en las formas como la elige de materiales, utiliza los recursos naturales para optimizar los consumos energéticos y el impacto al medio ambiente.

La gestión del establecimiento será a cargo de los propietarios quién, además, han diseñado el edificio y los interiores. Se trata pues de un proyecto muy personal, cuidando todos los detalles y proporcionando a los usuarios una experiencia única.

Las instalaciones; en una primera fase el establecimiento contará con cuatro habitaciones, amplías y equipadas con todas las comodidades, con grandes ventanales que ofrecen una vista única del valle. Los materiales constructivos, principalmente madera, ofrecerán una agradable experiencia sensorial que será completada con el uso de las instalaciones comunes: Spa y zonas exteriores en medio de un entorno de naturaleza.

El concepto: el establecimiento ofrecerá varias actividades relacionadas con la naturaleza y guiadas por especialistas de los varios ámbitos: ornitología, micología, deporte, excursiones, rutas fotográficas…

El nombre elegido por los propietarios se ha escogido a partir de las propias experiencias, viajes y vivencias. Funciona en varios idiomas.

Las diferentes acepciones de la palabra “Terra” funcionan con la filosofía del establecimiento: territorio, naturaleza, planeta, respeto, medio ambiente, fauna y flora… la familia semántica de la palabra “terra” se conjuga perfectamente con el concepto que ofrece Hotel Terra.

Actualmente el Hotel Terra se encuentra en construcción de la primera fase del proyecto, que incorpora cuatro habitaciones y las instalaciones comunes para, posteriormente, en una segunda fase, ampliar el número de habitaciones a ocho con la ampliación de los módulos que componen el área de estancias.