INOUT Hostel
Major del Rectoret, 2 08017 - Barcelona (Barcelona)
Desde 13 € por persona/por noche
Accesible a personas con
Movilidad reducida
Discapacidad intelectual

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

INOUT Hostel es un Centro Especial de Trabajo de hotelería y restauración abierto el 26 de abril de 2004 por Icària Inicitives Socials, entidad sin ánimo de lucro.INOUT Hostel está situado en Barcelona, en su privilegiado parque natural con una estación de ferrocarril (Zona 1) a 300 metros en subida hasta la recepción. Ofrece más de 250 camas en régimen de habitaciones compartidas de cuatro, seis, diez y catorce personas.Comparte con las principales empresas del sector turístico unos objetivos: ofrecer el mejor servicio al cliente y generar un nivel de recursos suficiente para obtener beneficios, obteniendo puntuaciones de satisfacción del cliente por encima del 80%.INOUT HOSTEL es el primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de su plantilla está formada para trabajadores con discapacidad, mayoritariamente intelectual.

Un albergue es un “lugar que sirve de resguardo, cobijo o alojamiento”; INOUT hostel va mucho más allá. Nos ofrece un completo servicio de alojamiento, comidas, salas polivalentes para eventos y actividades de ocio en un entorno natural incomparable, a un paso de Barcelona y atendido por un equipo familiar que además es ejemplo de superación.

INOUT hostel dispone de casi 200 camas en habitaciones compartidas (10, 6 y 4 personas), todas exteriores y con estupendas vistas a los jardines y a los bosques del parque natural de Collserola. A tan solo 15 minutos en ferrocarril del centro de Barcelona podemos disfrutar de un entorno natural que nos dará otra perspectiva de la ciudad condal. El precio de la cama incluye un completo desayuno buffet, el uso de la cocina, aparcamiento, piscina en verano, área deportiva y conexión a Internet.

Este albergue en Barcelona ofrece servicio de comidas con menús diarios, de fin de semana, infantiles, picnics o menús especiales para grupos. Para los huéspedes más trasnochadores, el hostal ofrece un servicio de cafetería 24 horas. Además, la oferta de servicios para grupos se complementa con 4 salas polivalentes bien equipadas y terrazas en las que se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Además de su tranquila localización en pleno parque natural y una singular decoración, con elementos reutilizados de forma original, INOUT hostel tiene el incentivo de ser un Centro Especial de Trabajo que desde 2005 emplea a trabajadores con discapacidad mayoritariamente intelectual (90 % de la plantilla). El ejemplar servicio que desempeña el equipo de trabajo, coordinado por los profesionales de Icaria Iniciativas Sociales, les ha valido un buen número de reconocimientos, entre ellos el reciente premio al mejor proveedor de turismo accesible e inclusivo dentro de los I Premios de Turismo Responsable de Catalunya. Aunque el mejor premio es el desempeño diario de sus objetivos: “ofrecer el mejor servicio al cliente y generar un nivel de recursos suficiente para obtener beneficios, obteniendo puntuaciones de satisfacción del cliente por encima del 80 %”. Y lo cumplen con creces.

En definitiva, INOUT hostel es un remanso de paz y naturaleza ideal para descansar durante nuestro viaje por Barcelona, para tomar fuerzas y saborear su cocina mientras descubrimos el Parque Natural de Collserola o para celebrar reuniones, encuentros o eventos en grupo.