Iparragirre Sagardotegia Sidrería
Osinaga Auzoa, 10 20120 - Hernani (Gipuzkoa)
Desde 22 € Menú de costilla de ternera de caserió eusko label, tortilla de bacalao, postre y sidra Iparragirre
Como llegar en transporte público
Paradas: Hernani centro
Compañías: G1
Comentarios: En febrero y marzo los sábados mediodía y noche y viernes noche hay transporte público especial del centro de Hernani a la sidrería, el resto del año no, se viene en vehículo propio, taxi o andando, hay un paseo muy agradable de media hora. Otra opción es la bicicleta, en tren hasta Hernani y en diez minutos en Iparragirre.
Accesible a personas con
Movilidad reducida
Deficiencia auditiva
Para deficiencia auditiva en ciertas fechas

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Productos autoctonos, menu de sidreria elaborado con productos de caserío certificados, menús infantiles, vegetarioanos y veganos bajo petición previa, verduras de temporada, sidras naturales vascas y ecológicas de elaboración propia. Postres caseros.Manzanales ecológicos propios. Visitas guiadas.Apostamos por el KMO y ecológico.

TXOTX
Ven a Iparagirre a celebrar nuestro rito:

“Te encontrarás una sidrería con más de 500 años de historia que combina el estilo moderno y el sabor tradicional, podrás recorrer sus cuatro comedores, cada una distinta, con su personalidad.”

Txotx!

PRODUCTOS
Desde hace muchos años nuestros esfuerzos han ido encaminados a lograr una sidra de calidad certificada, elaborada en lo posible con manzana autóctona y ecológica.

Para su consecución, junto a los viejos manzanos, estamos realizando nuevas plantaciones, con una esmerada selección de variedades, en producción ecológica en nuestros caseríos Iparragirre y Montefrio, actualmente tenemos plantadas unas seis hectáreas, que van a ir incrementándose paulatinamente.

VISITAS GUIADAS
Es una visita guiada completa que nos acercará al mundo de la sagardoa, la sidra natural vasca desde una perspectiva global: los manzanos, sus variedades, la elaboración de la sidra, los modos de consumo, la diferencia entre las diferentes sidras…

Se recorren los distintos lugares de la sidrería: manzanal, zona de elaboración, bodegas y el nuevo sagardo gune que nos permitirá retrotraernos en la historia 500 años.