Isín centro vacacional Apartamentos, albergue y restaurante-cafeteria
Soy propietario/a de esta empresa
C/ Única s/n. 22600 - Isín (Sabiñánigo) (Huesca)
Desde
Accesible a personas con
Movilidad reducida
Visibilidad reducida
Deficiencia auditiva
Discapacidad intelectual

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Turismo natural y adaptado en el corazón del Pirineo aragonés. Centro Vacacional para todos en pleno corazón del Pirineo aragonés completamente adaptado.

Isín es un pequeño pueblo pirenaico abandonado en los años 60 que ha sido recientemente restaurado respetando nuestro entorno y arquitectura tradicional y dotado de todos los servicios de ocio creando así un centro de turismo y vacaciones.

En Isín contamos con apartamentos turísticos, albergue, restaurante, cafetería, salas, iglesia, carpa, un pueblo entero para ser disfrutado por todo aquel que se acerque a conocernos y quiera alojarse en nuestras instalaciones.

Una característica significativa de Isín que hace al pueblo muy especial es que se encuentra completamente adaptado para personas con falta de movilidad. De esta forma, intentamos acercar el Pirineo a todas las personas. Por eso Isín es el Pirineo Para Todos.

Estamos situados en el Pirineo aragonés, a un paso de las estaciones de esquí y de Ordesa, en el pequeño Valle del Acumuer y a 10 kms. de Sabiñánigo, en el medio del bosque, por eso somos un lugar ideal para hacer una escapada rural con encanto. Os esperamos!!