Jardí de ses Bruixes Hotel Boutique
Soy propietario/a de esta empresa
San Fernando 26 07702 - Maó (Menorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Ses Bruixes Boutique Hotel nace de un sueño. Del sueño de Anja y Nando, que tuvieron la visión de convertir su antiguo despacho de arquitectura en el hotel que hoy conocemos. De reflejar en él todas sus ilusiones, su positivismo, su creatividad y sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica.

HOTEL
ESTANCIAS DE ENSUEÑO
Los alojamientos Jardí de Ses Bruixes Collection nunca decepcionan. Sus atmósferas mágicas y cercanas se adaptan a tus necesidades.

WELLNESS
UNA ISLA DENTRO DE OTRA ISLA
Relájate y disfruta de nuestros tratamientos a medida en un espacio de silencios dedicado al bienestar, la salud y la armonía del cuerpo y alma.

GASTRONOMÍA
ES JARDÍ CAFÈ & RESTAURANT
Degusta nuestros desayunos “slow” y sunday brunch con productos locales y repostería casera, en nuestro patio o comedor modernista.

 

CAFÈ
El ‘Jardí de ses Bruixes Café’ está abierto desde las 8 de la mañana y se puede desayunar tranquilamente hasta las 12 y media del mediodía. No hay prisa: las vacaciones son para descansar. Disfrute de un desayuno ‘slow’, a su gusto, preparado al momento con producto local y de km 0. Preparamos repostería casera y tenemos una amplia variedad de alimentos alternativos para celíacos, vegetarianos y veganos. Los domingos ofrecemos nuestro ‘Sunday Brunch’. Por las tardes, nuestro patio o el comedor modernista son el escenario ideal para un té o una merienda y nuestro chill-out de aire moruno es el espacio perfecto para una copa antes de cenar.

RESTAURANTE
Las cenas en ses Bruixes son mágicas por el entorno exquisitamente diseñado por el arquitecto Femenies a principios del s. XX. Ya sea en el patio o en el comedor modernista, Sol, nuestra chef, ofrece una cocina de mercado preparada con mucho cariño, tirando de recetas familiares con reinterpretaciones adquiridas a lo largo de su carrera gracias a colaboraciones con reconocidos chefs de la isla (Reme Benavent – Villa Madrid, Carl Borg – Andaira, Pilar Pons – Sa Vinya, Vicent Vila – Es Molí de Foc). Fusión de platos mediterráneos, asiáticos y menorquines, usando producto local de máxima calidad.