La Casa Ecològica Albergue, Pensión y Restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Camí Mare De Deu Del Carme, s/n 43781 - La Fatarella (Tarragona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Casa Ecológica pretende ser un homenaje a la arquitectura ancestral de la piedra en seco, basada en el aprovechamiento máximo de los recursos naturales. Así, la piedra, la madera y la luz son los elementos protagonistas de unos espacios pensados para acoger cualquier iniciativa artística y cultural.

 

En nuestro restaurante podréis disfrutar de la gastronomía propia de la Fatarella y de la Terra Alta, con platos típicos como la tortilla en zumo, la ensalada de ganyims, el romesco y la sardina en zumo.

La calidad de los productos elaborados artesanalmente, como pueden ser los embutidos y la repostería de la Fatarella se refleja en la elaboración de nuestros platos.

El servicio de pensión consta de seis habitaciones dobles con baño cumplido incorporado, ideal para estancias familiares que desean más tranquilidad e intimidad.

El módulo de la Casa Ecológica destinado a las instalaciones de albergue consta de cuatro habitaciones de seis plazas cada una, con baño compartido, pudiendo ser utilizado por el alojamiento de colectivos diversos.

Además, disponemos de una sala polivalente donde se pueden desarrollar diferentes actividades, como pueden ser celebraciones, fiestas privadas, charlas y seminarios, entre otros.