Ctra de la Plataforma Km. 0.200 05634 - Hoyos del Espino (Ávila)
Desde 8 €

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Cocina sana y tradicional de proximidad, delicias de la Sierra de Gredos

En un comedor acristalado con impresionantes vistas a las cumbres de Gredos; podrás comer a cualquier hora del día; nuestra cocina no cierra.

Comida sana y natural con platos tradicionales de la zona junto con otras recetas más innovadoras elaboradas con materia prima de nuestro entorno.

Servicio de Bar y restaurante en un ambiente tranquilo al calor de una chimenea en invierno y con una agradable terraza arbolada en verano. Servimos comidas en la terraza.

Nuestra carta está elaborada con productos originados cerca de nuestro establecimiento. Pertenecemos a la Red Slow Food desde 2012 trabajando en pro de un desarrollo sostenible. Todos nuestros productos están elaborados con materia prima de primera calidad, en su mayoría producidos en un radio de menos de 100 km desde nuestro local (Km.0) evitando con ello los efectos de emisión de CO2 producidos por el transporte. Además pertenecemos a Ávila Auténtica marca de calidad creada para potenciar el consumo de productos agroalimentarios de nuestra provincia; de forma que en nuestro restaurante puedes degustar aceites, judías, quesos, vinos y otros productos de nuestra provincia.

Tenemos la denominación otorgada por el proyecto MYAS de Restaurante micológico; teniendo siempre presente las setas en algunos de nuestros platos. Participamos activamente en las Jornadas Gastromicas a nivel de Castilla y León.

Desde 2013 estamos acreditados con la Carta Europea del Turismo Sostenible y como punto de información del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Sellos y Certificados