Plaza Tiro de Barra 1 19310 - Checa (Guadalajara)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Checa
Compañías: Samar


experiencias de temporada

próximamente

Una casona con siglos de historia para descansar o degustar la cocina del lugar mientras descubrimos las maravillas del Alto Tajo.

Situado en la pintoresca localidad de Checa (Guadalajara), La Gerencia es idónea para disfrutar de una estancia tranquila y llena de paz. Y para los más aventureros son muchas las actividades a experimentar en el incomparable marco del parque natural del Alto Tajo: rutas caminando, a caballo o en segway, piragüismo, buceo, rappel, baranquismo, etc.

El hostal cuenta con quince habitaciones preparadas para ofrecerle un placentero descanso. Además del menú diario con los mejores platos caseros, el restaurante dispone de una carta llena de los sabores tradicionales del Alto Tajo.

Para disfrutar de la mejor manera posible de la naturaleza y los impresionantes parajes que nos rodean, existen multitud de rutas a pie, en bici o parcialmente en coche. Además de los encantadores rincones de la propia localidad de Checa, podremos disfrutar de los secretos de las sierras de Albarracín y Cuenca. Entre los tesoros cercanos encontramos la villa de Albarracín y el Castillo de Peracense, Peralejos de las Truchas, la Laguna de Taravilla, el nacimiento del río Cuervo, el Salto de Agua de Poveda, etc. Os invitamos a descubrir este rincón del Alto Tajo, accesible en autobús desde Madrid, Zaragoza, Barcelona o Valencia.

 

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Guadalajara