La Huerta de San Lorenzo Restaurante y alojamiento
Soy propietario/a de esta empresa
San Vicente El Real nº 27 40003 - Segovia (Segovia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En el valle del Eresma, frente al convento de San Vicente, donde el paisaje de Segovia se hace poesía y deleite para los sentidos, se encuentra la Huerta de San Lorenzo, un lugar único en la ciudad por su ubicación y filosofía.

Una auténtica huerta medieval, a modo de jardín productivo,  rodea al Centro de educación y turismo agro-ecológico, con servicio de hospedaje y de restaurante. Un lugar privilegiado, con magníficas vistas hacia la ciudad, la Catedral y el Alcázar.

De  la huerta  obtenemos gran cantidad de productos que van a la cocina del restaurante, y en muchos casos de la huerta al plato para que los alimentos aporten ese otro elemento no medible que es su energía vital.

Pero nuestra cocina no es vegetariana, es ecológica, es decir, tenemos muchos platos de verdura y cereal para  las personas vegetarianas, pero también tenemos platos de carne de ternera ecológica y pescado.

Los productos que no tenemos, procuramos adquirirlos directamente de productores ecológicos y lo más cercanos posible, que es,  lo realmente ecológico y sostenible, tal es
el caso de la carne, los huevos, el vino, el aceite, los cereales, legumbres…..

Además del restaurante abierto al público y en un medio totalmente rural en pleno campo y al mismo tiempo en la ciudad, ofrecemos alojamiento.

Habitaciones con baño, decoradas con mimo y elementos recuperados, reciclados y originales. Son sencillas y acogedoras y,  junto a la terraza jardín y toda la huerta, te invitan a la paz interior y al descanso. Desde sus ventanas: el convento de San Vicente, la huerta y al fondo sobre las copas de los árboles……Segovia.