La Magdalena de Proust Panadería - Cafetería bio
Soy propietario/a de esta empresa
C/Bravo Murillo, nº54 28004 - Madrid (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

"La Magdalena de Proust” es una forma de concebir nuestra alimentación desde el respeto y defensa de las materias primas en su estado natural, un concepto que abarca los 360º de la gastronomía, que profundiza y satisface desde la alimentación cimentada en los productos más básicos como el pan, hasta los productos más elaborados y escogidos.

 

 Creemos que los productos ecológicos son saludables, de gran calidad y consumirlos es un acto de responsabilidad para con el planeta. Por eso:
SOMOS DEFENSORES ACÉRRIMOS DEL CONSUMO LOCAL
El consumo local es un consumo más responsable, sostenible con el planeta y un pilar indispensable para la economía regional y nacional. Por este motivo procuramos que la mayor parte de los productos que te ofrecemos sean españoles, defendiendo así los recursos propios y la producción nacional
NOS PREOCUPA EL CÓMO Y DÓNDE SE PRODUCE
Rescatamos la importancia fundamental de dónde y en qué condiciones se han producido los alimentos que consumimos. Rechazamos el uso de pesticidas, fungicidas y conservantes no naturales en los procesos agrícolas e industriales y pujamos por la recuperación de una ganadería donde los animales sean tratados y alimentados con comida orgánica, sin que se les hormone ni adultere.
APOYAMOS Y COLABORAMOS CON EL SECTOR
Apoyamos a los productores y tansformadores orgánicos a través de la democratización de los productos y colaboramos con las entidades oficiales que luchan para salvaguardar el sector, al amplificar las ventas de los productos bajo el marchamo ecológico.

En la Magdalena de Proust somos ante todo un obrador de pan ecológico artesano. Manufacturamos para ti en nuestro local una rica variedad de panes, bollería y salados, elaborados con materias primas de origen ecológico certificado.