La Mancha Birding/Encebra Travel Avistamiento de aves
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza de la Mancha, 14 02001 - Albacete (Albacete)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En La Mancha Birding/Encebra Travel ofertamos todo tipo de viajes y excursiones relacionadas con el Turismo Ornitológico. Como agencia receptiva especializada cubrimos el centro y sureste de la Península Ibérica.

Realizamos desde excursiones de ½ jornada a viajes de varias semanas. Los desplazamientos pueden ser en vehículo 4×4, 9 plazas, minibús o autocar, a demanda del cliente.

Entre los servicios y actividades que realizamos están: rutas ornitológicas guiadas, observación a la carta, escuchas nocturnas, , asistencia a fotógrafos de naturaleza, acompañamiento a hides y puntos de observación, asesoramiento a entidades públicas y privadas para el desarrollo de proyectos de ecoturismo en general y ornitológico en particular.

Trabajamos más habitualmente en las siguientes los humedales, estepas y dehesas manchegas; complejo lagunar y zonas esteparias de Pétrola; Parque Natural de las Lagunas de Ruidera; P.N. de los Calares del Río Mundo y de La Sima; Hoces del Júcar y Valle del Cabriel; estepas, sabinares y navas del Campo de Montiel; Sierras de Alcaraz, del Segura y del Relumbrar; etc.

Disponemos de guías especialistas en idiomas español e inglés y material técnico de primera calidad. Organizamos viajes naturalistas y ornitológicos por todo el mundo.

“La conservación es nuestra prioridad…”