La Más Bonita En la playa
Soy propietario/a de esta empresa
Passeig Marítim de la Patacona, 11 46120 - Alboraia (Valencia)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: lineas nº 19, 32, 31 y el nocturno N1
Compañías: EMT

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Más Bonita, un restaure desenfadado y con encanto donde comer o tomar algo frente al Mediterráneo

En la playa de la Patacona, junto a la Malvarrosa, se encuentra La Más Bonita, un coqueto restaurante justo delante del mar. Los platos son todos caseros y el mimo con el que se elaboran es apreciable en su sabor: ensaladas con productos frescos, tostadas o bollería riquísima, unas tapas deliciosas como las croquetas de queso de cabra o los revueltos con huevos ecológicos, son algunas de las muestras de su cuidada cocina.

Lo más llamativo del restaurante son las espectaculares tartas caseras, de queso con arándanos, de chocolate, tiramisú… para chuparse los dedos! También hay Muffins y unos estupendos licuados y batidos con fruta fresca y natural. No faltan además los Frappés, tés, infusiones y cafés ecológicos seleccionados por su buen sabor y aroma, como el café 100% arábica ecológico.

Además, La Más Bonita dispone de una terraza interior muy agradable. Sus sombras invitan a tomar un gin tonic entre amigos o un batido natural para los más pequeños.

Un buen sitio para reponer fuerzas después de un día de playa. Si puedes acércate a La Más Bonita en bici. Vale la pena reservar porque se llena muy rápido.