Un refugio de paz en el corazón de la España desconocida
La Torre del Visco es un destino de lujo sencillo y de placer gastronómico en Teruel, España. Tiene la grandeza de una finca medieval, pero con todo el confort y facilidades de un boutique hotel moderno, se encuentra rodeado de una belleza natural todavía virgen. Aquí la vida transcurre sin prisas al ritmo de las estaciones como hace siglos.
Las 100 hectáreas que rodean este hotel, incluyen jardines extensos y románticos con más de 50 variedades de rosas, un huerto y finca ecológica donde se cultivan las aceitunas, almendras y productos de temporada que nuestro chef incorpora a sus creaciones. Una cocina sana, de temporada y sostenible.
Matarraña… Teruel… España… Las montañas cercanas, los ríos cristalinos y una abundancia de flora y fauna proporcionan el ambiente perfecto para practicar tanto el senderismo, la ornitología o la natación «salvaje», así como dar un paseo en bicicleta o a caballo. Aquí se pueden observar las estrellas como en ningún otro lugar o celebrar una boda inolvidable.
La visita de los pintorescos pueblos medievales de la región ofrece la posibilidad de participar en la vida cultural y las tradiciones de la vida aragonesa, cuyo calendario está lleno de fiestas vibrantes.