L’Algadir Hotel y restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Ronda dels Pins 27-29, Poble Nou del delta 43549 - Amposta (Tarragona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

El Hotel Algadir del Delta cuenta con un equipo apasionado por su tierra, haciéndose eco del cuidado de la misma. Es el primer hotel en Catalunya en obtener el certificado Ecolabel por su compromiso con el Medio Ambiente.

Inaugurado en Octubre de 2007, el Hotel Algadir del Delta es un Hotel Gastronómico de ambiente familiar, situado en un entorno natural que ayuda a la calma y el reposo, en la tranquila localidad de El Poble Nou del Delta del Ebro.

El alma máter del Hotel Algadir es el joven Joan Capilla, quien te deleitará con su pasión por los productos de la tierra y por la gran riqueza natural que ofrece el Delta del Ebro. Ya desde 1956 trabajan su tierra de arroz, conviven con la gente del pueblo y producen su propio aceite.

El Hotel Algadir dispone de una acogedora sala de lectura con libros y autores de la Tierras del Ebro. Así como literatura específica para los especialistas en observación de aves.

En nuestra sala de lectura dispones de un espacio ideal para albergar pequeñas reuniones, catas de vinos, comidas y cenas privadas. Encontrarás reproductores audiovisuales a tu disposición para hacer reuniones y un escaparate para tus productos, así como conexión Wi-Fi gratuïta.

No te pierdas sus escapadas temáticas y las actividades que nos proponen.

Sellos y Certificados