Laplaya Ibiza Camping
Soy propietario/a de esta empresa
Es Canar, Av. de Cala Martina 07845 - Santa Eulalia (Ibiza)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Camping La Playa Ibiza, el Unico Camping de ibiza rodeado del mar !se puede alquilar una parcela y venir con su propia tienda o ven de vacaciones y nos encargamos de todo ! Nuestra gran yurta está situada en la frontera del mar con una de las mejores vistas de la acampada y de ibiza . Nuestra yurta está equipada con una cama doble, 1 cama individuaL , UN SOFA CAMA y una mesa en la terraza privada en la orilla del mar . Perfecto para amigos o vacaciones en familia.

En el Camping La Playa Ibiza, estamos rodeados de una naturaleza increible y del mar .
Camping La Playa es el unico Camping de Ibiza rodeado del mar con vistas mágicas debajo de la sombra de los pinos.

El Camping La playa de Ibiza es el lugar ideal para disfrutar con su familia o con sus amigos unas vacaciones inolvidables en el centro de una hermosa naturaleza y del mar.

PLAYA CALA MARTINA
Uno de los mejores lugares de la isla donde se puede disfrutar de impresionantes vistas de la bahía de Santa Eulalia y Cala Llonga ! Algunos restaurantes en la playa y todos los días un espectáculo increíble desde el cielo con colores únicos en el tiempo de la puesta del sol ! No te olvides de tomarte una cervezita en el Chirincana !

PUNTA DIVE IBIZA

Uno de los lugares más profesional para aprender el buceo en Ibiza se encuentra en Cala Martina ! En la misma playa del Camping Cala Martina . Despierta por la mañana y después de un desayuno en Chirincana , ves a bucear con la más bella fauna debajo del mar.