Lava Camping Ecológico
Soy propietario/a de esta empresa
Carretera d'Olot a Santa Pau, km 7, 17811 - Santa Pau (Girona)
Desde


experiencias de temporada

próximamente

Un camping ecológico para adentrarnos en el corazón de los volcanes dormidos de la Garrotxa.

En la idílica zona de la Alta Garrotxa encontramos el camping Ecològic Lava, punto ideal para empezar excursiones por el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y por la cuenca alta del río Fluvià, espacios naturales protegidos que forman parte de la Red Natura 2000.

Este camping ecológico está equipado con duchas de agua caliente, lavadora, secadora, toma de corriente en cada parcela, piscina, zona de picnic, bungalows y zona para autocaravanas.

El camping Ecològic Lava dispone del distintivo EMAS que certifica la calidad del sistema de gestión medioambiental que aplica en sus instalaciones para contribuir a un turismo sostenible. Aplican medidas como la recogida selectiva de residuos y el ahorro en el consumo de agua y energía, además de una cuidada construcción que se integra perfectamente con el paisaje. Disponen de depuración y limpieza de aguas y el firme compromiso de mejorar el desempeño sostenible en el futuro.

Podemos realizar rutas en bicicleta por las dos vías verdes de la zona: la Vía Verde del Ferro y la Vía Verde del Carrilet. En el camping nos informarán también de paseos por los volcanes cercanos y por pueblos de la región como Besalú y Castellfollit de la Roca que seguro nos encantarán.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Girona