Loma Taivilla Camping rural
Paraje Loma Taivilla y Almarajes, 33 29566 - Casarabonela (Málaga)
Desde 4,8 € persona/día- 4,8 tienda -4,8, coche
Como llegar en transporte público
Paradas: A 700 m del Camping
Compañías: Autobuses Sierra de las Nieves
Comentarios: Tomar autobús en Málaga y bajarse en la parada cercana al Caicune. En bici. tomar la A-354 dirección Casarabonela-Alozaina, no hay que entrar en Casarabonela, en el cruce seguir hacia Alozaina y a unos 2,5Km existen carteles orientativos y de señalización para entrar en el carril que da acceso al camping.
Accesible a personas con
Movilidad reducida


experiencias de temporada

próximamente

Nuestro alojamiento está planteado como una nueva forma de ver los campings, ofreciendo un contacto directo con la naturaleza, de forma que facilitamos a los viajeros una posibilidad de interacción con ella.

El Camping Loma Taivilla, está ubicado en el Paraje Loma Taivilla – Almarajes, zona de transición entre la Serranía de Ronda y el Valle del Guadalhorce, y antesala del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Situado entre las localidades de Casarabonela y Alozaina, en una comarca con identidad propia resultado de la fusión de sus pasados romano, musulmán y cristiano. Sus calles estrechas, sus blancas fachadas, se levantan desde el valle hasta alcanzar la sierra.

Nuestro alojamiento está integrado en un olivar centenario recuperado en ecológico después de varios años de duro trabajo. Contamos además con zona de huerta ecológica, zona de siembra de secano de legumbres y cereal. Asociado al grupo del Guadalhorce como productores, Red de Semillas Andaluza y otras asociaciones ecológicas o de espíritu similar. Realizamos talleres relacionados con nuestras práctica agrícolas y acampadas para grupos o asociaciones o cualquier tipo de reunión orientada en este sentido. Estamos adheridos al Plan de Estrategia Andaluza de Educación Ambiental. Nuestra ideología es básicamente la de disfrutar, aprender, contactar y resolver tantos criterios que andan sueltos o en una nube en la hostelería; por esto nos distingue nuestros continuos esfuerzos para conseguir algo mas que un simple alojamiento en la sierra.

Te puede interesar en Málaga