Los Centenares Hostal Albergue
Soy propietario/a de esta empresa
El Rincón de Ademuz 46141 - Castielfabib, (Valencia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Un alojamiento rural desde el que descubrir la historia y la naturaleza del Rincón de Ademuz.

El Hostal Albergue Los Centenares es un edificio cómodo e integrado con el entorno, que fue proyectado por la cooperativa CEAGA, cuyo objetivo es reactivar la economía rural en Castielfabib. Dispone de capacidad para grupos grandes, incluso de espacio para eventos y bodas. Hay espacio para acampar o si preferimos tienen habitaciones dobles con baño incluido.

Para comer podemos degustar los platos típicos de la región con productos ecológicos en su restaurante y si nos animamos a pedalear disponen de alquiler de bicicletas. Para los calurosos dispone de una piscina libre de cloro ya que se depura con ozono. Para relajarnos podemos tomar algo bien fresquito en el bar o la terraza.

Además la cooperativa CEAGA nos propone una serie de actividades para complementar nuestra estancia en el hostal Los Centenares. Para saber más debemos consultar el calendario de actividades complementarias, que nos permitirán conocer la comarca acompañados de guías de la zona.

Hoy éste es un lugar único para practicar el turismo activo y el ecoturismo: cicloturismo, espeleología, senderismo, micología, barranquismo, escalada, talleres de la naturaleza, actividades agrícolas, … la lista es interminable. La misma cooperativa CEAGA está formada en su mayoría por agricultores y ganaderos que utilizan prácticas ecológicas y colaboran para investigar y experimentar con nuevas formas de cultivo respetuosas con el medio ambiente.