Los Jerónimos Posada y restaurante
C/ Santa Lucía 49173 - La Tuda (Zamora)
Desde 28 € /pers. noche con desayuno. Cena desde 15 €
Como llegar en transporte público
Paradas: La Tuda
Compañías: Autobus
Comentarios: En trasporte público, hasta Zamora hay trenes y autobuses frecuentes; desde Zamora hasta La Tuda, lo mejor sería aprovechar algún viaje nuestro y podemos traer al cliente sin ningún problema ni costo adicional hasta nuestra Posada. Casi diariamente vamos a Zamora, puesto que estamos a sólo 16 km de la capital.
Accesible a personas con
Movilidad reducida


experiencias de temporada

próximamente

Posada rural, restaurante a base de productos locales, panadería artesana y huerto ecológico, más alegría y ganas de compartir

Los Jerónimos es nuestro hogar, un hogar abierto al visitante, una manera de vivir en el campo pero con mucha comunicación directa con el resto del mundo, gracias sobre todo a las conversaciones tranquilas con las personas que nos visitan.

En la cocina, la gran mayoría de los platos son a base de verduras que provienen de nuestro propio huerto, lechazo nacido y criado en La Tuda y cocinado en nuestro horno de Pereruela, carne de terneras criadas en Sayago y, por supuesto, nuestro pan ecológico de elaboración propia, hecho con con masa madre y harina zamorana.

La casa ha sido restaurada con materiales nobles (piedra, madera) y buscamos que nuestro impacto y el de la gente que viene a nuestra Posada sea el menor posible. Tenemos placas solares, ahorramos agua, reciclamos (plásticos y vidrio, con lo orgánico se lo damos a los animales y hacemos compost). En cuanto a la alimentación, consumimos productos básicos ecológicos(harina, azúcar, huevos, pasta, aceite, vino, hortalizas y verduras) y otros que son locales y de confianza (carnes, quesos, etc); trabajamos nuestro huerto que nos suministra verduras y hortalizas de gran calidad.