¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA
Recorrer Madrid en bici es una experiencia divertida y original. Zigzagueando entre estrechas callejuelas podréis descubrir los principales puntos de interés de la ciudad en bicicleta normal o eléctrica.
Solo tienes que reservar aquí tu bicicleta para el periodo que elijas, recoger tu bici en calle Montera 32, entre Sol y Gran Vía y empezar a disfrutar de la ciudad de una manera completamente diferente.
¡Tú decides a dónde quieres ir y dónde parar! Si no sabes por dónde empezar, puedes usar la ruta autoguiada y el mapa que te entregaremos para que no te pierdas lo mejor de Madrid.
Las bicis de alquiler están totalmente preparadas para el paseo, son bonitas, ligeras y de máxima calidad. Se entregan revisadas en perfectas condiciones, ¡listas para rodar!
Las bicicletas de alquiler se agotan rápido durante la primavera y el verano. Reservando con nosotros tendréis garantizada una recogida rápida y sin complicaciones.
¿Por qué alquilar una bici?
La bicicleta es el medio de transporte más económico, ecológico y rápido para moverte por Madrid. Podrás descubrir la ciudad a tu aire. Además, la ciudad está cada vez más preparada para los ciclistas y el buen clima de Madrid permite usar las bicis durante todo el año.
Fianza de alquiler
Para recoger la bicicleta se os pedirá enseñar vuestro DNI o pasaporte en vigor, así como dejar una fianza de 150 € para las bicicletas normales o una fianza de 300 € para las bicicletas eléctricas, que se os devolverá al devolver la bicicleta en buenas condiciones.
Horarios
De marzo a octubre: todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
De noviembre a febrero: todos los días de 10:00 a 15:00 horas.
Incluido