Málaga a tu aire en bicicleta Alquiler bicicletas
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Casas de Campos, 2 29001 - Málaga (Málaga)
Desde 15 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Recorrer Málaga en bici es una experiencia divertida y original. Pedaleando por sus calles y el puerto podréis descubrir los principales puntos de interés de la ciudad.

Solo tenéis que reservar aquí vuestra bicicleta para el período que elijáis, recoger la bici en nuestra oficina cerca del puerto de Málaga y empezar a disfrutar de la ciudad de la manera más cómoda y ecológica.

¡Vosotros decidís a dónde ir y dónde parar! Las bicis de alquiler están totalmente preparadas para el paseo. Tenemos dos modelos diferentes: bicicletas normales y nuestras bicicletas eléctricas, equipadas con un motor para ayudaros a pedalear de manera más relajada.

Las bicis de alquiler están totalmente preparadas para el paseo por Málaga, son ligeras y de máxima calidad. Os las entregaremos revisadas y en perfectas condiciones, ¡listas para rodar!

Precio

Bicicleta normal Bicicleta eléctrica
24 horas
15 
30 
2 días
20 
50 
3 días
28 
70 
4 días
36 
90 
1 semana
72 
100 

¿Por qué alquilar una bici?

  • Es el medio de transporte más económico, ecológico y rápido.
  • Te permite moverte con total libertad y descubrir la ciudad a tu aire.
  • El buen clima de Málaga permite usarlas durante todo el año.
  • La ciudad está cada vez más preparada para los ciclistas.

Importante
La persona que alquila debe disponer de DNI o pasaporte.
El alquiler de 24 horas supone un día completo: si alquiláis la bici a las 15:00 horas del lunes, tendréis que devolverla antes de las 15:00 del martes.
Los alquileres de más de un día permiten que os quedéis la bicicleta durante la noche, pero no debe pasar la noche a la intemperie.

Tour guiado
Si preferís realizar una visita guiada en bici por Málaga, podéis consultar nuestro Tour en bicicleta eléctrica por Málaga.

Incluido

  • Bicicleta de alquiler durante la duración elegida.
  • Casco y candado.