Más que pájaros Ecoturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Calle España, 32A 24843 - Lugueros (León)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Más que pájaros organiza salidas en la naturaleza para la observación de fauna y paisaje. Nuestros guías son biólogos locales y grandes conocedores del territorio donde trabajan: la cordillera Cantábrica. Las principales especies con las que trabajamos son: oso pardo (Ursus arctos), gato montés (Felis silvestris), perdiz pardilla (Perdix perdix hispaniensis), rebeco cantábrico (Rupicapra pyrenaica parva), liebre de piornal (Lepus castroviejoi) y cabra montés (Capra pyrenaica).

Más que pájaros tiene un compromiso con la conservación de la naturaleza y el conocimiento científico. Por ello desarrollamos nuestras actividades con el máximo respeto por la naturaleza para que nuestras observaciones no modifiquen el comportamiento natural de las especies observadas. Pero además colaboramos con científicos para que los datos que obtenemos con nuestras observaciones de fauna, sirvan para mejorar el conocimiento de las especies y que su conservación se base en conocimientos científicos.

Nos tomamos muy en serio que disfrutes de tu tiempo libre, por eso diseñamos rutas y actividades pensadas para que vivas una experiencia única. Huyendo de grandes grupos, proponemos un contacto con la naturaleza más íntimo, con actividades privadas o grupos muy reducidos. Nos esforzamos en que conozcas el territorio de una forma real y diferente ¡con nosotros no serás un simple turista!.

Excursiones y travesías
Observación de Fauna
Hides fotográficos

Somos especialistas en observación de fauna. Todos nuestros guías tienen amplia formación en esta materia y son biólog@s y ambientólog@s. Además, cumplimos con un código ético que consideramos imprescindible a la hora de abordar este tipo de actividades. En cada época del año tienes una experiencia formidable esperándote: oso pardo, gato montés, perdiz pardilla, aves alpinas…