MASÍA SPA CAN PASCOL Casa Rural
Masia Can Pascol, 28 08738 - Pontons (Barcelona)
Desde 600 € máximo 5 personas/ 2 noches.
Como llegar en transporte público
Paradas: Vilafranca del Penedès
Compañías: Renfe
Comentarios: En tren hasta Vilafranca del Penedès y en autobús de Vilafranca a Pontons.
Accesible a personas con
Visibilidad reducida
Deficiencia auditiva
Discapacidad intelectual

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Vivir sin estrés ni preocupaciones innecesarias.Vivir cada momento, poco a poco.Disfrutar del presente y de las pequeñas cosas.Llenar la vida de acciones y personas que realmente nos aporten positividad.SOSTENIBILIDAD, ALIMENTACIÓN TRADICIONAL DE KM.0, DESACELERACIÓN, NATURALEZA, SALUD, SPA, SILENCIO.

En el año 2004 Eduard y yo con nuestro hijo Dylan (entonces de 2 años) decidimos dejar Barcelona y venir a vivir al campo, CERCA DE LA NATURALEZA Y DE FORMA SOSTENIBLE.
Tuvimos la oportunidad de restaurar Masía Can Pascol, una antigua masía familiar situada en las afueras de Pontons, el pueblo más alto del Alt Penedès, a 700m del nivel del mar entre viñedos y bosques de encinas y pinos. Rápidamente quedamos enamorados del paisaje de la zona, de su luz y de sus magníficas puestas de sol, de su cielo, de los viñedos, del persistente canto de los pájaros, de los bosques llenos de setas en otoño y de la naturaleza tan salvaje para estar a solo 80 minutos de Barcelona.
Una vez restaurada la zona principal de la Masía como vivienda familiar restauramos el ala derecha de la casa para convertirla en el Estudio de Grabación de mi marido, músico de profesión. Un Estudio de Grabación entre viñedos en plena naturaleza: Natural Sound.
Pero no fué hasta el año 2010 que nació “Masía Spa Can Pascol Casa Rural Ecológica” como alojamiento rural turístico.
Decidí dejar mi profesión de cocinera para dedicarme al turismo rural sostenible, restaurando una parte de la casa que no utilizábamos para convertirla en un alojamiento rural y así poder compartir este fantástico rincón del Penedès con otras personas de la ciudad que necesitaran unos días de descanso y relajación en el campo.
Los tres valores básicos que ofrecemos a nuestros clientes en Masía Spa Can Pascol son Wellness, Sostenibilidad y Enoturismo.
-De la idea de descanso nace nuestro SPA “el agua como sinónimo de tratamiento curativo y de belleza”, WELLNESS: “Turismo del Bienestar”. SPA EXCLUSIVO SIN COMPARTIR CON PISCINA CLIMATIZADA DE AGUA SALADA, JACUZZI, CHORRO ESCOCÉS, SAUNA, MASAJES Y TRATAMIENTOS DE VINOTERAPIA.
-Desde el primer día decidimos que la casa rural “sería ecológica o no sería”, así comienza nuestro Compromiso con la SOSTENIBILIDAD y con la Salud de nuestro Planeta: “Turismo Responsable”. Funcionamos con energías verdes alternativas.
-Cuidar nuestro entorno y hacer sinergías con otros comerciantes del Penedès nos lleva al ENOTURISMO: el “Turismo del Vino”.

Sellos y Certificados