Mendiondo Restaurante Parrilla
Soy propietario/a de esta empresa
Barrio de Revilla, 1, Bº Revilla, I - San Martín de Carral 48190 - Sopuerta (Bizkaia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Exquisita cocina elaborada con productos autóctonos de proximidad acompañada de una variada carta de vinos de diferentes denominaciones, en el mejor enclave natural de las Encartaciones. Cocina tradicional elaborada, con productos procedentes de la cornisa cantábrica tanto carnes de ganado mayor de Enkarterri así como pescados piezas grandes, son protagonistas en nuestros platos.

Situado en un hermoso entorno natural Vd. podrá disfrutar y degustar de nuestra cocina tradicional y todos nuestros platos con la máxima calidad – servicio y confianza.

Además mientras se está deleitando con nuestra variada cocina, puede acompañarla con una selección de vinos tintos de crianza de las mejores Denominaciones de Origen. Como no, destacar el vino de nuestra tierra, “Las Encartaciones” El Txakoli; un vino Blanco clásico con una excelente progresión en la última década, que acompaña muy bien al marisco en general y a todo tipo de pescados. No deje de visitar nuestra bodega.

En MENDIONDO estará tan relajado que perderá la noción del tiempo. En un ambiente tan acogedor, se sentirá como uno más de la familia. Aquí la calidad se disfruta sin prisa. Nuestras instalaciones cuentan con suelo radiante, climatizador y un gran aparcamiento en un entorno natural.

Nuestra privilegiada ubicación, entre el mar y la montaña, hace que nuestra gastronomía sea especial y muy valorada. El clima variado entre costa e interior, hacen que la calidad de nuestros productos autóctonos sea espectacular.

En nuestro Restaurante trabajamos con productos frescos y de la tierra. En los menús y en la carta, podrá encontrar platos en los se mezclan sabores clásicos con otros más actuales.

HORARIO

Comidas Martes a Domingo: 13:30 – 16:00 (Se admiten tarjetas de crédito)
Domingo noche y Lunes (salvo festivo) cerrado
Vacaciones: 24 de Diciembre – 5 de Enero de 2.019